Auditorías a almacenes. Cómo auditar a un almacén 3PL. ENE2024

18 al 19 de enero

Ponente: MAI David Bravo Leal

Sede: On Line

Auditorías a almacenes. Cómo auditar a un almacén 3PL. ENE2024

curso en línea­­­

Auditorias a almacenes

Cómo auditar a un almacén 3Pl

información básica

Ponente

MAI David Bravo

Duración

8 hrs

Fecha

18 -19 Enero 24, 8:30 – 12:30

Dirigido a

Empresas dedicadas a la importación, almacenamiento y distribución de Insumos para la Salud que requieren de un servicio de almacenamiento en cumplimiento con la regulación Mexicana

Personal de la industria de los insumos para la salud que tienen la responsabilidad de ejecutar auditorias de segunda parte, en especial aquellas que evalúan, seleccionan y califican proveedores de servicio de almacenamiento y distribución

información técnica

Introducción

Durante una auditoría a almacenes de medicamentos y dispositivos médicos, se examinan diversas áreas, como la gestión de inventarios, condiciones de almacenamiento, procedimientos de control de calidad, seguridad, documentación de registros y cumplimiento normativo. Además, se evalúa la implementación de buenas prácticas de almacenamiento y distribución, asegurando que se sigan protocolos adecuados para prevenir riesgos como la contaminación, caducidad de productos o el acceso no autorizado.

 

En este contexto, es fundamental que los almacenes cuenten con un sistema de gestión robusto y efectivo, capaz de mantener la trazabilidad y la transparencia en todas las etapas del proceso logístico. Las auditorías no solo buscan identificar posibles deficiencias, sino también promover la mejora continua y la actualización constante de las prácticas de almacenamiento y distribución.

 

Objetivos

Reconocerán los principales aspectos y técnicas para auditar a proveedores de almacenamiento de insumos para la salud

Temario

  1. Introducción
  2. Marco regulatorio
  3. Definiciones
  4. Evaluación y selección de Actividades subcontratadas (almacenes)
    1. Auditorías a proveedores o de segunda parte
    2. Identificación de proveedores de bienes y servicios de almacenamiento y distribución
    3. Gestión de riesgos aplicada a la evaluación de proveedores
      1. Auditorías a proveedores o de segunda parte
      2. Monitoreo continuo Control y manejo de CAPA´s

 

  1. Necesidades del SGC en el almacén de insumos para la salud
    1. Herramientas correctivas del Sistema de Gestión de la Calidad
    2. Herramientas preventivas del Sistema de Gestión de la Calidad
    3. Quejas, devoluciones, retito de producto
    4. Gestión de la destrucción
  2. Instalaciones (el almacén)
  3. Operaciones logísticas
  4. Transportación
  5. Conclusiones

 

Documentos

Diploma y Constancia DC3 digital.

Memorias del curso.

 

Puedes solicitar cotización privada de capacitación para tu empresa en diversas áreas.

costos y promociones

PRECIOS DE 2023

Precio empresa

(por persona, más IVA)

$ 4,061.80 MNX

Solicita el precio en dólares para compras internacionales

Precio profesional independiente

(por persona, más IVA)

$ 3,654.70 MNX

Solicita el precio en dólares para compras internacionales

Promociones

Paga 2 y entran 3 = 3x2

15% de descuento

Válido una promoción por empresa, pagando antes del inicio del curso. Aplicable a máximo 6 personas. Promociones antes de IVA.

Los precios en dólares pueden ajustarse sin previo aviso.

Inscripción

https://forms.gle/fJgUgyQojNa8As6B9  

 

Para recibir debidamente sus CONSTANCIAS Y FACTURAS, es necesario que se incluyan en el registro desde el inicio, los datos completos. NO SE HARÁN CAMBIOS UNA VEZ EMITIDOS

INSCRIPCIONES Y CONTACTO

Whatsapp

5578326039

Correo electrónico

info@rdmservice.mx

Sitio web

https://rdmservice.mx/

 

Nos reservamos el derecho de reprogramar o cancelar el curso
debido al número de asistentes o por causa de fuerza mayor.

No hay devoluciones en caso de cancelación por parte del cliente.

DATOS BANCARIOS

Importante colocar en concepto del curso y nombre del cliente
para identificar su pago y validar el ingreso al curso

Depósitos y transferencias

Banco: Citibanamex

Titular: R&D Management Services SA de CV

Cuenta: 9831902787

Clabe Interbancaria: 002180701430585985

Para pagos con tarjeta se cobrará el 5% extra, vía Paypal o MercadoPago.

Puedes solicitar cotización privada de capacitación para tu empresa en las diversas áreas de nuestro catálogo.