curso en línea
Auditorias a almacenes
Cómo auditar a un almacén 3Pl
información básica
Ponente |
MAI David Bravo |
Duración |
8 hrs |
Fecha |
18 -19 Enero 24, 8:30 – 12:30 |
Dirigido a |
Empresas dedicadas a la importación, almacenamiento y distribución de Insumos para la Salud que requieren de un servicio de almacenamiento en cumplimiento con la regulación Mexicana Personal de la industria de los insumos para la salud que tienen la responsabilidad de ejecutar auditorias de segunda parte, en especial aquellas que evalúan, seleccionan y califican proveedores de servicio de almacenamiento y distribución |
información técnica
Introducción |
Durante una auditoría a almacenes de medicamentos y dispositivos médicos, se examinan diversas áreas, como la gestión de inventarios, condiciones de almacenamiento, procedimientos de control de calidad, seguridad, documentación de registros y cumplimiento normativo. Además, se evalúa la implementación de buenas prácticas de almacenamiento y distribución, asegurando que se sigan protocolos adecuados para prevenir riesgos como la contaminación, caducidad de productos o el acceso no autorizado.
En este contexto, es fundamental que los almacenes cuenten con un sistema de gestión robusto y efectivo, capaz de mantener la trazabilidad y la transparencia en todas las etapas del proceso logístico. Las auditorías no solo buscan identificar posibles deficiencias, sino también promover la mejora continua y la actualización constante de las prácticas de almacenamiento y distribución.
|
Objetivos |
Reconocerán los principales aspectos y técnicas para auditar a proveedores de almacenamiento de insumos para la salud |
Temario |
|
Documentos |
Diploma y Constancia DC3 digital. Memorias del curso. |
Puedes solicitar cotización privada de capacitación para tu empresa en diversas áreas.
costos y promociones
PRECIOS DE 2023
Precio empresa (por persona, más IVA) |
$ 4,061.80 MNX Solicita el precio en dólares para compras internacionales |
Precio profesional independiente (por persona, más IVA) |
$ 3,654.70 MNX Solicita el precio en dólares para compras internacionales |
Promociones |
Paga 2 y entran 3 = 3x2 15% de descuento Válido una promoción por empresa, pagando antes del inicio del curso. Aplicable a máximo 6 personas. Promociones antes de IVA. Los precios en dólares pueden ajustarse sin previo aviso. |
Inscripción |
Para recibir debidamente sus CONSTANCIAS Y FACTURAS, es necesario que se incluyan en el registro desde el inicio, los datos completos. NO SE HARÁN CAMBIOS UNA VEZ EMITIDOS
INSCRIPCIONES Y CONTACTO
|
|
Correo electrónico |
|
Sitio web |
Nos reservamos el derecho de reprogramar o cancelar el curso
debido al número de asistentes o por causa de fuerza mayor.
No hay devoluciones en caso de cancelación por parte del cliente.
DATOS BANCARIOS
Importante colocar en concepto del curso y nombre del cliente
para identificar su pago y validar el ingreso al curso
Depósitos y transferencias |
Banco: Citibanamex Titular: R&D Management Services SA de CV Cuenta: 9831902787 Clabe Interbancaria: 002180701430585985 Para pagos con tarjeta se cobrará el 5% extra, vía Paypal o MercadoPago. |
Puedes solicitar cotización privada de capacitación para tu empresa en las diversas áreas de nuestro catálogo.